Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Crecen rumores de ruptura por supuesta infidelidad de A$AP a Rihanna

La relación de los artistas no estaría pasando por su mejor momento.

Rihanna
Rihanna
Rihanna / Foto: AFP

Desde que se supo que la cantante Rihannaestaba embarazada, los ojos de miles de personas en todo el mundo han estado sobre ella y su pareja, el rapero A$AP.

Sin embargo; desde hace algún tiempo ha crecido por medio de lasredes sociales los rumores de una supuesta infidelidad por parte del artista con su pareja, la interprete de 'Don’t Stop The Music'.

Lo que se dice en internet, es que A$AP le fue infiel a la mamá de su hijo/a con Amina Muaddi, reconocida diseñadora de calzados para celebridades y personajes del mundo de la moda, quien es una amiga que tienen en común.

Al parecer, Rihanna, quien está pasando por su octavo mes de embarazo, los descubrió teniendo relaciones sexuales con la mujer, por lo que la relación podría llegar a su fin.

Publicidad

Muchas personas en las redes sociales se han indignado con esta situación, pues han indicado que Amina Muaddi habría invitado en diferentes oportunidades a Rihanna a trabajar juntas en varias colecciones.

Suenan muy fuerte dos versiones de esta situación, la primera es que al parecer el rapero A$AP Rocky y Amina Muaddi tuvieron una cita romántica en un famoso restaurante en Los Ángeles y la segunda es que al parecer Rihanna los encontró en la cama mientras tenían relaciones sexuales.

Publicidad

Lo que se dice, es que esta no sería la primera vez que la pareja pasa por una crisis, ya que en el pasado, la Revista People dio a conocer que 'Riri' habría encontrados mensajes subidos de tono en el celular de su pareja con la misma mujer.

  • Publicidad