Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cristina Hurtado y Josse Narváez están preocupados por la salud de su hijo; está hospitalizado

El presentador fue el encargado de contar lo que está sucediendo.

Cristina Hurtado y Josse Narváez, pareja de presentadores colombianos
Cristina Hurtado y Josse Narváez, pareja de presentadores colombianos
/Foto: Instagram @crisshurtado

Hace algunos meses la pareja conformada por Cristina Hurtado yJosse Narváezle dio la bienvenida a su pequeño hijo Mateo y desde ese entonces la familia ha tenido momento divertidos, felices y otros no tanto, pues al parecer de nuevo el bebé está hospitalizado.

El presentador compartió hace poco por medio de su cuenta personal de Instagram, en la que lo siguen más de 1 millón de seguidores, un video en el que mostró que estaba pasando por una delicada situación de salud ya que una fuerte gripa lo estaba atormentando.

En un momento de la filmación Josse Narváez enfocó la cuna del pequeño Mateo la cuál estaba vacía: "Lo que más extraño es esto y lo que más duele en la vida es esto, ver esa cunita vacía, Dios".

Todo indicaría que el bebé de nuevo estaría hospitalizado, sin embargo, ni Josse y Cristina se han pronunciado al respecto por lo que no se sabe cómo está su salud.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace poco

Cristina Hurtado mostró el cuarto de su bebé

que está dentro de su habitación.

Luego de hacer las remodelaciones necesarias, Cristina decidió mostrar por medio de un video en la plataforma de YouTube cómo quedó el cuarto, enamorando a más de uno con la decoración.

Publicidad

Allí se puede ver que hay una silla bastante cómoda para la mamá, una armario para organizar la ropa, una mesa y una cuna de gran tamaño.

La decoración fue algo sencilla pero cautivadora pues en las paredes pintaron algunas montañas y a petición de sus hijos mayores y su esposo Josse, pusieron algunos globos y aviones.

Algo que le gusta a Cristina de esta habitación nueva, es que cuando su hijo Mateo está descansando, le entra el rayo del sol por una ventana grande que está frente a la cuna.

Publicidad

Te puede interesar:

Maquillaje fácil para Halloween

Publicidad

  • Publicidad