Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cristina Hurtado y Josse Narváez sorprendieron con respuesta sobre si buscarían la niña

La pareja es una de las más queridas en la farándula colombiana y hace poco le dieron la bienvenida a su hijo Mateo

Cristina Hurtado y Josse Narváez
Cristina Hurtado y Josse Narváez
/Foto: Instagram @crisshurtado

Los esposos Cristina Hurtado y Josse Narváez son una de las parejas más queridas que hay en la farándula colombiana y son muy activos en sus redes sociales personales, en las que suelen interactuar bastante con sus millones de seguidores.

Por ese motivo, hace poco realizaron la dinámica de preguntas y respuestas, en las que un seguidor aprovechó para cuestionar sobre si están trabajando en buscar la niña. Recordemos que ya tienen tres hijos varones.

Respecto a esta pregunta, la pareja lo dudó en un principio; sin embargo, luego ambos se miraron y decidieron que no irían por la niña.

Los presentadores siguieron respondiendo preguntas en sus Instagramy dejaron conocer un poco más sobre su relación, como por ejemplo que lo que más le gusta a Josse de Cristina es su cola, que se llevan muy bien en la relación, ya que él hace caso siempre, sobre quien juega mejor al fútbol y muchos temas más.

Publicidad

Recordemos que cuando Cristina Hurtado quedó en embarazo de su tercer hijo, fue un bebé que no estaban planeando, pero una vez se enteraron que venía en camino, lo aceptaron y esperaron con todo el amor del mundo.

La familia estaba muy ansiosa por saber qué sexo iba a ser el bebé, pues muchos querían que fuera una niña; sin embargo, llegó otro niño y se llama Mateo.

Publicidad

Por otro lado, hace algunos días la pareja dio a conocer que su bebé estaba enfermo, tema que preocupó a los internautas, pues Cristina Hurtado compartió algunas fotos con su hijo en a Clínica.

Para llevar un parte de tranquilidad, ambos decidieron contar lo que estaba sucediendo. Por su parte, Josse escribió en sus redes: "Los momentos difíciles también vienen incluidos en el paquete. Gracias señor. Contigo en las buenas y en las no tan buenas".

La modelo explicó que debido al clima y al pico respiratorio que existe, su bebé Mateo resultó afectado y por ese motivo tuvo que ser llevado a una clínica.

  • Publicidad