Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Critican a Shakira por no opinar sobre el paro nacional y la reforma tributaria

Miles están decepcionados con la postura de la cantante colombiana ante los asuntos políticos del país.

14486_La Kalle - Shakira citada por la justicia española por fraude - Foto AFP
Shakira
/ Foto: AFP

Muchos seguidores y usuarios de redes sociales están decepcionados con la cuestionada postura de Shakirafrente a la reforma tributaria y paro nacional.

Hasta el momento la cantante barranquillera no se ha pronunciado al respecto y miles de sus fanáticos esperan que lo haga, pues cientos de artistas han atacado el polémico proyecto que sigue generando rechazo en los distintos sectores sociales.

Pero Shakirano es la única que se ha hecho la "ciega, sorda y muda" frente a la situación, pues otros intérpretes con seguidores en todo el mundo tampoco han hablado al respecto. Esto ha enfurecido a los colombianos que siempre los han apoyado y les han dado el reconocimiento y fama que hoy en día poseen.

La última publicación deShakira fue una fotografía en la que vestía un outfit juvenil y a la moda, además de un post que decía: “Listo para salir de mi casa para ir a mi primera sesión de estudio en persona para reunirme con algunos colaboradores increíbles gracias a las medidas de seguridad y las vacunas. ¡No puedo esperar!”.

Publicidad

Cabe mencionar que la cantante barranquillera evita meterse en asuntos políticos que la expongan a la crítica y demás, pero en algunas ocasiones ha levantado su voz.

Publicidad

  • Publicidad