Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Cuál es cuál? Karol G encontró a su doble en Medellín y hasta ella misma se confundió

El parecido entre la mujer y la cantante es impresionante

ACL Music Festival 2021 - Weekend 1
Karol G
RICH FURY/Getty Images via AFP

Hace un par de meses una joven identificada como Dayana Álvarez se hizo viral en lasredes sociales, tras conocerse su impresionante parecido físico con la cantante paisa Karol G.Desde ese entonces, la mujer a quien muchos etiquetaban como la hermana perdida de 'la bichota', buscaba que la artista supiera de su existencia. Sin embargo todos sus intentos habían sido fallidos.

No obstante hay un famoso dicho que dice que 'el que persevera alcanza', y este es justamente el caso de la imitadora de Karol G, a quien finalmente se le cumplió el milagrito no sólo de tenerla cerca, sino que la cantante notara el increíble parecido que hay entre las dos.

El encuentro se dio enMedellín, durante la sorpresiva visita de Karol G , a la zona de Provenza, lugar donde según lo contó la artista esa noche, había nacido su última producción musical.

Publicidad

“Hey Medallo, del Provenza que yo hablo en mi canción es de Medellín, Provenza es de Medellín. Caigan por allá," expresó la cantante en dicha ocasión, donde invitó a todos a un encuentro donde habría música, bebidas ilimitadas y por su puesto ella estaría presente para compartir con todos sus seguidores.

Por lo tanto, la imitadora de la cantante hizo caso al llamado y asistió al lugar donde tuvo la suerte hasta de grabar un video con 'la bichota', el cual compartió en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Cómo era de esperarse los seguidores de la joven reaccionaron muy sorprendidos, pues lo cierto es que Karol y Dayana parecen dos gotas de agua. ¡Juzguen ustedes!

  • Publicidad