Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Cuál te gusta más? Esperanza Gómez pone en “aprietos” a seguidores con pose estirándose la tanga

La mujer puso a volar la imaginación de sus fans enamorados.

19462_Foto: Esperanza Gómez / Instagram
Esperanza Gómez
Foto: Esperanza Gómez / Instagram

Esperanza Gómez tiene muy claro que cada vez que publica una foto en sus redes sociales, genera emoción entre sus miles de seguidores y llega retar a la censura de Instagram.

La mujer hace poco compartió en su cuenta personal una serie de fotos en las que uso ropa interior diminuta de color negra y fucsia de encajes. La famosa actriz de cine para adultos se sentó en lo que parece ser un sillón y allí puso a elegir a sus seguidores cuáles de las cuatro fotos les gustaba más.

En la primera, la mujer está 'acurrucada' mostrando parte de su cola, en la segunda Esperanza Gómez agarra un cojín y se tapa su abdomen, la tercera imagen es la más provocadora según algunos internautas, pues allí la actriz sonríe a la cámara mientras con una de sus manos se agarra el cabello de manera sexy y con la otra se estira la tanga y, por último, la mujer se acuesta un poco en el sofá y deja ver su parte delantera en todo su esplendor.

Publicidad

Como era de esperarse, la publicación se viralizó rápidamente y hasta el momento tiene más de 33 mil me gusta. Asimismo, miles de seguidores de la actriz de cine para adultos le dejaron sus comentarios subidos de tono: "Absolutamente todas 😍", "Sos tan hermosa mi amor!!! 😍", "Todas !!! Porque tu me gustas mucho !!!!🔥", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad