Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Cuerpazo y pasarela": Miss Colombia, Laura Olascuaga, la rompió en la preliminar de Miss Universo

La bella reina se destacó por su cuerpo estilizado y tonificado, además de su elegancia en la preliminar del certamen.

Señorita Colombia Laura Olascuaga.JPG
Laura Olascuaga se lució en preliminar de Miss Universo
/Foto: Miss Universo

Laura Olascuaga, la Miss Universe Colombia, está desempeñando un excelente papel en Miss Universo 2021. La gala preliminar se cumplió este 14 de mayo en Florida y la colombiana se lució con tremenda pasarela y cuerpazo en traje de baño.

En la gala salieron las participantes con trajes de opening y Laura optó por el color verde para resaltar las esmeraldas una joya popular en Colombia. La verdad el verde le sentó de maravilla y su look fue encantador.

Después la bella representante de Colombia se destacó en su desfile en traje de baño con un vestido rosa que supo lucir con elegancia y que, además, resaltaba su cuerpazo bien trabajado. El nombre del país fue muy ovacionado en el desfile.

Publicidad

La joven salió a la pasarela como toda una diosa y supo manejar los movimientos, la sensualidad y hasta jugar con el pareo que llevaba puesto.

Publicidad

Finalmente, la noche preliminar cerró con el desfile en traje de gala y Laura llevó un diseño hermoso al que denominó 'La ola' por su color azul que resaltaba entre más de 80 mil cristales de Swarovski y es una creación del diseñador colombiano Julio González.

Sin duda la altura, elegancia y sensualidad de la colombiana se robaron las miradas de los presentes quienes aplaudieron emocionados. Aún se desconoce si será ese el traje que lucirá en la noche final, pero recibió muy buenos comentarios.

Publicidad


En la preliminar también se destacó el desfile en traje típico y la representante del país lució un magnífico diseño llamado 'Diosa de la Makuira' que representa la fuerza protectora y poder de la mujer indígena Wayuu, toda la riqueza natural, cultural y ancestral de su etnia y territorio en La Guajira colombiana.

"Quien porta este traje lleva consigo el legado de una cultura milenaria donde la mujer es la protagonista. Una pieza que refleja a una mujer libre, idealista y empoderamiento que recorre el mundo llevando consigo el conocimiento de su cultura y ancestralidad, mostrándola con orgullo a los demás", escribió Laura en una publicación.

Publicidad

La noche de elección y coronación de Miss Universo será el próximo domingo 16 de mayo en la ciudad de Florida, Estados Unidos.

  • Publicidad