Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Dani Duke abrió su propia página web de contenido exclusivo para adultos

Luego de un intento de extorsión por fotos íntimas, Dani Duke hizo oficial la noticia y encendió las redes y a sus seguidores.

Dani Duke
Dani Duke
Foto tomada de Instagram @daniduke

La influenciadora, Dani Duke, contó algunos detalles de su nuevo proyecto en el que creará contenido exclusivo para adultos. Se trata de una página web la cual lleva su nombre e invita a sus seguidores a que se suscriban y disfruten de sus fotos íntimas.

En el portal compartido, se puede observar a la novia de La Liendra posar de espaldas en un sofá mientras exhibe su cuerpo con una fina lencería. Esta noticia se conoció luego de que intentaran extorsionar a la maquilladora con supuestas imágenes en las que aparecía sin ropa.

Dani Duke
Contenido exclusivo
Captura tomada de portal web @daniduke

Publicidad


Los precios para acceder al contenido exclusivo de la maquilladora varían, por ejemplo, un mes cuesta 22 mil pesos, el valor de 6 meses es de 35 mil pesos y por último, 70 mil pesos el año; Dani Duke aspira que muchos de sus fieles seguidores se suscriban a su canal desde un principio gracias al descuento de 75% que ofreció.

De esta manera, la Youtuber se convierte en una nueva celebridad colombiana que se suma a dicha modalidad, que es similar a OnlyFans, en donde compartirá de manera independiente fotografías eróticas y dejará ver su lado más atrevido.

Publicidad

  • Publicidad