Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Dani Duke desempolvó fotografía de cuando tenía 15 años; no se parece en nada

Internautas quedaron sorprendidos ante el radical cambio de look que ha tenido la maquilladora.

Dani Duke
Dani Duke.
/ Foto: Instagram

Dani Duke, a lo largo de su carrera como influenciadora y maquilladora ha mostrado sin tapujos los diferentes procedimientos a los que se ha sometido y que la han convertido en una de las mujeres más aclamadas por sus millones de seguidores.

Tal como suele interactuar con sus fieles fanáticos, la novia de La Liendra aprovechó la dinámica de Instagram, 'preguntas y respuestas', para atender diferentes solicitudes y curiosidades que internautas tuvieran sobre ella.

"Foto... video de?", escribió la paisa en una de sus historias y, un seguidor, quien no desaprovechó la oportunidad, le pidió a Dani, de 29 años y recién cumplidos (el pasado 28 de noviembre), que compartiera una fotografía de cuando tenía 15.

Publicidad

Por su parte, la influenciadora no lo pensó dos veces y atendió la solicitud, desatando todo tipo de reacciones tras postear la instantánea que se tomó en su fiesta de quince años con la que se mostró al natural.

Con cabellera negra, un largo vestido blanco, antes de ser famosa y sin retoques, la maquilladora revivió aquella época y aquel cambió de look radical que dejó atónito a más de uno, llegando a asegurar que no se parece en nada.

Publicidad

  • Publicidad