Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Dani Duke dice que 'La liendra' es una de las personas más inteligentes que ha conocido

La pareja es una de las más admiradas pero también de las más criticadas del país.

Dani Duke y La Liendra, reconocida pareja de influencers colombianos.
Dani Duke y La Liendra, reconocida pareja de influencers colombianos.
/ Foto: Instagram Dani Duke y La Liendra

La empresaria y creadora de contenido Dani Duke junto a su novio Mauricio Gómez más conocido en el mundo digital como 'la liendra',componen una de las parejas más famosas y polémicas del país por lo que suelen compartir en las redes sociales.

Un video filtrado con contenido sexual, una vida de excentricidades y regalos costosos, más diferentes momentos de su día a día como novios han generado que estos dos jovenes de origen humilde sean admirados por lo que han logrado hasta el día de hoy con su vida, o criticados por su manera de actuar y manejar el dinero.

Lo cierto es que pese a todo el 'hate' que puede haber alrededor de ellos, la pareja de influencers ha logrado mantenerse y demostrarle al mundo que lo de ellos va enserio, pues se muestran muy enamorados pese a que en diferentes ocasiones han sido los mismos seguidores los que señalan que todo se trata de interés y marketing.

Publicidad

De hecho hace poco Dani realizó en su cuenta oficial de Instagram, la clásica dinámica de la caja de preguntas en la que un seguidor le inquirió sobre cuál es el aporte intelectual que le hace 'La liendra' a su vida; a lo que la creadora de contenido respondió:

"Mauricio es una de las personas más inteligentes que yo conozco y creativas que yo conozco. Ustedes solo conocen como un 1% de una faceta de él, pero hablar con él realmente es un placer gigante». expresó la jóven.

Publicidad

Fue así entonces como sin titubear la influenciar halagó a su novio, quien en diferentes ocasiones ha registrado en sus redes socialesel apoyo que le ha brindado a la joven, quien tiene un emprendimiento de pestañas postizas.

  • Publicidad