Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Dani Duke presume a 'La liendra' en la playa y sus seguidores lo despellejan

La pareja parece estar más enamorada que nunca

Dani Duke y La Liendra, reconocida pareja de influencers colombianos.
Dani Duke y La Liendra, reconocida pareja de influencers colombianos.
/ Foto: Instagram Dani Duke y La Liendra

La empresaria y creadora de contenidoDani Dukejunto a su novio elinfluencer Mauricio Gómez más conocido en la esfera digital como 'La liendra, suponen una de las parejas más queridas pero también odiadas por los usuarios de las redes sociales, pues como en un ring de boxeo, cada vez que la pareja hace una publicación se dividen en bandos y se ubican en esquinas diferentes para halagarlos o despellejarlos con sus comentarios.

Y es que la pareja constantemente les están brindando comidilla para que hablen bien o mal, pues desde que iniciaron su historia de amor abrieron una puerta de su vida para compartir con todos sus seguidores un poco de su intimidad. Es por eso quizá, que en muchas ocasiones algunos se han sentido con la potestad de señalar y juzgar a la pareja, que con el pasar del tiempo han aprendido a blindar su relación del 'hate' y se han hecho los de los 'oídos sordos' cuando de malos comentarios se trata.

Y es que después del escarnio público al que tuvieron que enfrentarse luego de que se filtrara un video que la pareja se había hecho mientras tenían relaciones sexuales, ambos parecen haber cruzado la línea que sobrepasa el bien y el mal, y todo parece indicar que están más enamorados que nunca, pues ni él, ni ella pierden oportunidad para presumirse ante el mundo.

Publicidad

De hecho esta vez fue Dani Duke quien presumió a la liendra a través de una publicación en la que ambos aparecen posando y disfrutando de una escapadita que se pegaron a la bellísima isla de San Andrés. Ahí muchos aprovecharon para halagarlos con comentarios como : "Muy guapos los dos!", "Bellos❤️", "la pareja perfecta”.

Mientras que otros sacaron a flote su veneno: "Lo importante es que nunca te va a faltar la señal del Internet...", "La bella y la bestia", "Tan linda que era antes sin esas pelotas en las nalgas😰".

Publicidad

  • Publicidad