Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Daniela Ospina celebra el amor revelando quién es su nueva pareja

La exesposa de James Rodríguez puso fin a los rumores sobre un romance con otro famoso.

24215_Daniela Ospina / Foto: Instagram
Daniela Ospina recibió un regalo de cumpleaños que la dejó sin palabras
Daniela Ospina / Foto: Instagram

Daniela Ospina, por fin, puso fin a los rumores sobre su misteriosa relación sentimental y mostró abiertamente quién es el afortunado que se robó su corazón.

Se trata del actor venezolano Gabriel Coronel, a quien presumió abiertamente en sus redes sociales en los últimos días, aclarando que tienen una relación sentimental hace algunos meses.

Pues tras varias semanas de rumores sobre el nuevo amor de la hermana del arquero de la Selección Colombia, David Ospina, la feliz pareja posó para la farándula nacional e internacional.

Publicidad

La revista People fue el medio que logró las imágenes de los enamorados, además de sacar a la luz algunos detalles de esta unión que inició en el año 2021.

Según contó la pareja, todo inició en el segundo semestre del año pasado cuando, a través de una amiga en común, comenzaron a intercambiar mensajes por redes sociales.

Publicidad

Coronel recuerda que, aunque estaban en la misma ciudad, tuvieron que pasar varias semanas hablando por chat antes de verse en persona.

Fue una madrugada de noviembre que, en un cruce de mensajes Gabriel y Daniela decidieron verse por primera vez. Él se encontraba saliendo de trabajar y ella compartía una noche de copas con amigas.

El artista cuenta que gracias a los traguitos de por medio pudo relajarse y sentirse más cómodo en medio del análisis detallado que le hacían las amigas de Daniela.

Publicidad

Por su parte Ospina cuenta que, aunque “estaba bastante nerviosa”, sintió que hubo un flechazo de inmediato.

La revista no dudó en preguntar sobre la reacción de Salomé, hija de Daniela y James Rodríguez, frente al nuevo noviazgo de su mamá, ante lo cual Daniela aseguró que se llevan muy bien.

Publicidad

"Esa es una de las cosas más importantes, ellos llevan una relación muy linda", asegura la mujer al agregar que “Gabi ha estado ahí para lo que las dos hemos necesitado”.

Por el momento la pareja disfruta de un tiempo en vacaciones mientras retoman sus labores.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel.jpg
Daniela Ospina y Gabriel Coronel
/ Foto: People en español

Publicidad

  • Publicidad