Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Daniela Ospina no se le quedó callada a una seguidora que juzgó su relación

Los seguidores de la deportista se sorprendieron con la respuesta

Daniela Ospina
Captura de pantalla: Instagram Daniela Ospina

Si nuestras cuentas no fallan, la empresaria y deportista Daniela Ospina dio a conocer al mundo que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor con el cantante y actor venezolano Daniel coronel hace aproximadamente 2 meses, cuando publicó en su cuenta deInstagram una foto junto a él, en la romántica ciudad de Roma. Sin embargo los rumores de que los dos tendrían algo empezaron desde Diciembre cuando fueron vistos compartiendo muy felices en año nuevo.

Desde entonces ambos se han mostrado muy enamorados y dispuestos a gritarle al mundo a los cuatro vientos ese amor bonito que están sintiendo. De hecho en un video en el que Gabriel aparece junto cantando la canción de Franco De Vita 'Tu de que vas', el actor manifestó que "cuando uno está enamorao’ no puede disimular", refiriéndose a Daniela.

En el poco tiempo que llevan la pareja ha ganado muchos admiradores que los halagan cada vez que aparecen juntos en las redes sociales.Sin embargo, como suele suceder con todas la cosas en la vida, siempre hay alguien dispuesto a enviar malas energías o juzgar sin que su opinión sea solicitada.

Publicidad

Este fue el caso de una seguidora del cantante quien no se aguantó las ganas de emitir juicios, y en una foto que Gabriel publicó junto a Daniela escribió que él si se veía muy enamorado pero pensaba que ella no tanto; por lo que la exesposa del futbolista colombiano James Rodríguezreaccionó de inmediato.

Publicidad

“Se lo tengo que demostrar a él, no te tiene que parecer a ti”. le respondió Ospina sin titubear.

Los seguidores de la pareja quedaron sorprendidos ante la templanza de Daniela pues jamás imaginaron que se fuera a tomar el trabajo de responderle a la mujer. Sin embargo con esto dejó muy claro que se encuentra tan enamorada que cada vez que alguien intente meterse en su relación, ella estará dispuesta a sacar las uñas.

  • Publicidad