Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Daniella Álvarez: el 'desafío' que afronta con tal de recuperar la movilidad de su pierna izquierda

La exreina de belleza mostró a través de videos las fuertes terapias que ejerce sobre su prótesis.

Daniella Álvarez
La ex reina de belleza se recupera lento, pero segura.
/ Foto: Instagram

Daniella Álvarez, expresentadora del 'Desafío The Box', compartió una serie de videos en redes sociales, en los que muestra las fuertes rutinas que realiza diariamente con tal de recuperar la movilidad de su pierna izquierda.

"Día de glúteos. Miren qué espectáculo cómo logro entrenar con mi prótesis (..) Vamos equipo que sí se puede", relató la Miss Universo Colombia 2011 a través de historias de Instagram a sus más de 3.9 millones de seguidores.

Con ayuda de bandas elásticas, ejercicios con pesas y un exigente entrenador personalizado, Daniella Álvarez consigue poco a poco recuperarse, enseñando que, con perseverancia y esfuerzo, se pueden lograr las cosas, catalogándose como toda una 'súper humana'.

Publicidad

Además, gracias al esmero que demuestra la barranquillera, ha bailado champeta de nuevo, una de sus pasiones favoritas y que tanto le costó volver a reanudar, pues así lo reflejó en una grabación bastante emotiva.

Publicidad


"Guerrera", "Te admiro muchísimo. Eres un ejemplo de esfuerzo, perseverancia y resiliencia", "Eres motivo de inspiración. Gracias", son algunos de los frecuentes comentarios que recibe Daniella Alvarez por parte de sus fanáticos.

Cabe recordar que a la también modelo, le tuvieron que amputar uno de sus miembros inferiores a mediados de 2020, debido a que sufrió una isquemia vascular que le afectó desde la rodilla para abajo, comprometiendo el nervio de la tibia y el peroné.

  • Publicidad