Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Daniella Álvarez sorprendió a sus fans bailando bachata: “Pensaba que iba a ser un fracaso”

La exreina de belleza compartió a través de sus redes sociales una conmovedora publicación en la que demuestra que aún sin una pierna puede bailar sus canciones favoritas.

Daniella Álvarez
Daniella Álvarez baila bachata.
/Foto: Screenshot video Instagram @danielaalvareztv

Luego de la amputación de su pierna izquierda, la también modelo, Daniella Álvarez, ha demostrado ser un ejemplo de superación pues a poco tiempo del hecho que le cambió la vida, ha compartido diferentes publicaciones en las que monta bicicleta y baila, demostrando su retorno a la vida cotidiana.

Y es que Daniella, en la última publicación de su cuenta de Instagram sorprendió a más de uno con sus finos movimientos al son de la bachata y la destreza para manejar su prótesis.

“Baila con el corazón y tus pies te seguirán, aunque solo tengas uno o ninguno. Tenía mucho miedo de volver a intentarlo, pensaba que iba a ser un fracaso, que sería muy difícil lograr dar una vuelta o seguir el paso. Increíblemente solo fue dejarme llevar y solo podía sonreír de felicidad mientras me daba cuenta que sí podía. Vale la pena intentarlo”, escribió Daniella en la publicación que ya cuenta con más de 200 mil reacciones.

Lo que más sorprendió a los fanáticos de laexreina fue que en el mismo post compartió un video antes de la amputación bailando el mismo género musical.

Publicidad

“Eres una guerrera”, “admiro tu forma de ver y disfrutar la vida”, “espectacular, eres un ejemplo”, “lo hace perfecto, antes y después”, son algunos de los comentarios en la publicación.

  • Publicidad