Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Danna García celebró sus 44 primaveras mostrando su inmensa retaguardia

La actriz compartió un video que dejó poco a la imaginación de sus seguidores.

Danna García
Danna García
/Foto Instagram

Danna García es una de las mujeres más hermosas que hay en Colombia y siempre se roba las miradas de sus seguidores con cada posteo que realiza en sus redes sociales.

La actriz siempre será recordada por su papel como Norma Elizondo en la exitosa novela 'Pasión de Gavilanes', de la cual se está grabando una segunda temporada, noticia que emocionó a los espectadores del programa de televisión.

El pasado 4 de febrero la artista cumplió 44 años y lo celebró de una manera muy particular al compartir un video bailando, pero lo que enamoró a sus millones de seguidores es su gran retaguardia y lo tonificada que la tiene.

En la filmación se puede ver a la artista disfrutar al ritmo de 'Earth, Wind & Fire' de September, mientras comienza a grabar muy cerca de la cámara, dejando en primer plano su cola, que se puede ver muy bien, ya que usa un leggins de color gris.

Publicidad

Junto a su publicación ella escribió: "Mi nueva vuelta al sol 🎉✨🌞 #birthdaygirl. #happiness💕. #gratitud".

Hasta el omento su posteo tiene más de 100 me gusta y miles de comentarios como: "Que seas muy feliz!!!!!!", "Mi Garcia querida!! Feliz cumpleaños", "Que belleza verte bailar #bonita 👸🎉.... Que esta nueva vuelta al 🌞 te brinde muchos éxitos y prosperidad, y que siempre sigas logrando cada una de tus metas, muchas bendiciones del cielo #happybirthday 🎂🎉..... Te envío todo mi 🤍🤍 💋💋💫🙏..... Cariños desde 🇵🇪", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad