Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Darío Gómez, revelan el último video del artista antes de morir

En las imágenes se observa al artista alejado de los escenarios y disfrutando de la tranquilidad de su finca.

Darío Gómez, cantante colombiano de musica popular
Darío Gómez, cantante colombiano de musica popular
/Foto: Instagram @elreydeldespecho

Son varios los momentos que fanáticos y cercanos al cantante Darío Gómez han revivido tras conocerse lamuerte del intérpretede canciones populares; pues con estos momentos buscan inmortalizar al llamado ‘rey del despecho’.

Y dentro de las imágenes que han comenzado a viralizarse, llama la atención las de un video en el que aparece el cantante en una situación ajena a su vida artística y lo muestra en un entorno más privado.

Pues se trata de un video en el que aparece el ‘rey del despecho’ en su finca, disfrutando de la naturaleza y de un paisaje completamente alejado al afán de los escenarios.

Publicidad

En las imágenes, que fueron compartidas hace unos días por el propio cantautor de canciones como ‘Daniela’, se ve al artista caminando por su finca junto a su mayordomo mientras muestra las riquezas naturales con que cuenta.

El cantante realiza junto a su trabajador algunas actividades de campo como recolectar frutos y alimentar a sus gallos y gallinas.

Publicidad

La publicación, de hace cuatro días, tomó mayor relevancia en las últimas horas luego de que se confirmara la muerte de Darío Gómez en una clínica de Medellín.

Cabe recordar que, según un comunicado de la Clínica Las Américas, el cantante de música de despechó falleció a las 7:31 p.m. del martes 26 de julio, luego de que fuera trasladado de urgencia tras sufrir un “colapso súbito” en su casa y quedara en estado de inconsciencia.

Pues, aunque los médicos intentaron reanimarlo con “maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar", el artista no respondió a los estímulos.

Publicidad

  • Publicidad