Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Darío Gómez terminó siendo tendencia por un comentario de Bad Bunny

Un corto trino fue suficiente para levantar un fuerte rumor que terminó por citar al cantante Darío Gómez

17383_Foto: Darío Gómez / Instagram
Foto: Darío Gómez / Instagram
Foto: Darío Gómez / Instagram

El conocido ‘rey del despecho’, Darío Gómez lleva los últimos días siendo tendencia luego de que el cantante puertorriqueño Bad Bunny publicara un sencillo trino en su cuenta de Twitter y despertara todo tipo de reacciones y especulaciones.

Pues en días pasado Bad Bunny escribió en su Twitter: “Siempre entre comillas”, un corto trino que fue suficiente para levantar un fuerte rumor que terminó por citar al cantante Darío Gómez y por convertir en tendencia a los dos artistas debido a una supuesta colaboración musical.

El trino del artista puertorriqueño solo tardó unos minutos para viralizarse y despertar la reacción de los amantes de la música popular que ya hasta imaginan cómo sonaría una colaboración entre el ‘rey del despecho’ y ‘conejito malo’.

Publicidad

Pues cabe recordar que la canción 'Entre comillas' es el nombre de uno de los sencillos del álbum 'El rey del despecho - Internacional', lanzado en 1996 por el artista Darío Gómez.

Y como era de esperarse, los memes no se dieron a esperar e invadieron esta red social mencionando a ambos cantantes en medio de risas, frases, imágenes y videos sobre el supuesto próximo lanzamiento.

Publicidad


Se está armando un ft muy duro: Darío Gómez Ft Bad Bunny”, dice uno de los comentarios.

Otros usuarios se han unido al trino comentando la posibilidad de que el artista colombiano sea una de las estrellas en las próximas canciones del artista urbano.

Lo cierto es que ni Bad Bunny, ni Darío Gómez se han pronunciado al respecto, mientras que el comentario del ‘conejito malo’ sigue generando cientos de reacciones.

El trino ya lleva más de 11 mil compartidos y más de 73 mil me gusta.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad