Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Dayana Jaimes sigue adelgazando y con sexy foto demuestra que aún es tremenda ‘mona linda’

La viuda de Martín Elías despierta suspiros con candentes fotos ligera de ropa.

23258_Cumpleaños Dayana Jaimes - Foto Instagram
La “sencilla” celebración que tuvo Dayana Jaimes en su cumpleaños
Cumpleaños Dayana Jaimes - Foto Instagram

Dayana Jaimes, viuda del artista vallenato Martín Elías, ha tenido un drástico cambio físico durante los últimos años y sus seguidores en redes sociales no dejan de admirarla y halagarla, no solo por su belleza, sino también por su carisma.

La ‘mona linda’, como era llamada por el fallecido cantante, conserva el rubio de su cabello que hace juego con su piel clara; pero su cuerpo es el que más llama la atención debido a que se le ve cada vez delgado y marcado.

Pues en varias fotografías que sube Dayana a su cuenta de Instagram deja ver que ha bajado un poco de peso, logrando verse más esbelta y con unas curvas más pronunciadas.

Publicidad

Aunque la viuda de Martín Elías no se ha caracterizado por ser obesa, sí ha tenido una evidente reducción de medidas que despiertan halagos entre seguidores.

Jaimes se sometió hace unos meses a una cirugía que le ayudó a cambiar sus hábitos, mejorar su disciplina y lograr el cuerpo que la hace sentir a gusto con ella misma.

Publicidad

Así lo deja ver en su cuenta de Instagram en la que publica imágenes atractivas que despiertan reacciones entre cientos de seguidores que, con comentarios, le recuerdan lo bella que es y lo bien que le sienta cualquier cambio físico.

En el perfil de Dayana Jaimes se observan varias imágenes en las que la mujer se ve feliz mientras luce atractivos bikinis que dejan a la vista el cuerpazo que tiene y que pone a suspirar a más de uno.

La mujer además hace reflexiones junto a sus publicaciones e invita a las personas a “enfocarnos más en crear y no en destruir”, algo que es bien tomado por sus seguidores que le dejan comentarios reconociendo y admirando la valentía de la ‘mona linda’ para enfrentar la vida y salir adelante.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad