Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡De ensueño! Daniela Ospina se comprometió con el actor Gabriel Coronel

Luego de que se especulara una propuesta para ir al altar, la verdad salió a la luz.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel.jpg
Daniela Ospina y Gabriel Coronel
/ Foto: People en español

Daniela Ospina es una reconocida modelo y empresaria quien cuenta con miles de seguidores en su cuenta de Instagramen la que comparte diferentes aspectos de su vida personal y profesional.

La modelo en noviembre del 2021 formalizó su noviazgo con el actor venezolano Gabriel Coronel y durante los meses que han estado compartiendo han dejado muy en claro que son suficientes para haber descubierto que querían pasar el resto de sus vidas juntos.

Pues hace poco Daniela público la magnífica propuesta de matrimonio que le hizo su novio en medio de la playa con una gran vista al mar, e incluso el actor también subió las fotografías en su cuenta de Instagram escribiendo en la descripción: “Ella dijo que sí”.

La pareja de enamorados se prepara para dar el siguiente paso con el fin de comenzar a formar una familia, ya que Gabriel en determinado momento manifestó que uno de sus deseos es que Daniela sea la madre de sus hijos.

Publicidad

Ante lo dicho por el actor a Daniela Ospina no pareció disgustarle ya que también ha dicho en algunos medios que le gustaría volver a ser mamá.

según informó una revista reconocida, la paisa y el venezolano dieron el primer paso de comprometerse el pasado 4 de agosto en Miami, Estados Unidos, luego de que Gabriel la llevará a una magnifica playa diciéndole que tenían un sesión de fotos.

Publicidad

La cómplice para que Gabriel Coronel le pudiera pedir la mano a su amada fue la manager de la misma Daniela Ospina quien arregló la agenda de la modelo para que asistiera al lugar y todo saliera según lo planeado por el actor.

“Fue en la última foto que todo iba a suceder. Llegamos a la locación donde ya estaba todo el equipo preparado y en cuanto llegó, sucedió. Le dije unas palabras y me arrodillé. Ella no se lo esperaba y su reacción fue hermosa”, manifestó Gabriel Coronel a la revista.

Daniela no dudó en dar el sí, por lo que pronto volverá al altar luego de pasar varios años de divorcio con el jugador de fútbolJames Rodríguez.

Su felicidad es lo que más resalta en las fotos, pues la modelo decidió darle otra oportunidad al amor.

Publicidad

Te puede interesar:

Propuestas de Lokillo para el Himno Nacional - La Kalle

Publicidad

  • Publicidad