Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡De infarto! Sebastián Yatra le robó un beso a una fan en pleno concierto

El hecho ocurrió durante uno de sus shows en España

Sebastián Yatra
Captura de pantalla: Instagram

El cantante colombiano Sebastián Yatra pasa por uno de los mejores momentos de su carrera profesional. En lo que va del año, el artista ha participado con su música en la película de Disney'Encanto', en la cual interpretó la canción 'Dos Oruguitas', que lo llevaron a ser el primer artista en presentarse en la gala de los Premios Óscar,cantando una canción completamente en español.

Adicional a eso, el intérprete de canciones como "Tacones Rojos", "La pareja del año" y "Devuélveme el corazón", es uno de los jurados principales del reality musical 'La voz España', e inició su gira 'Dharma 2022', la cual ya ha visitado Méxicoy España, donde el artista toma cada vez más fuerza, pues su aparición en dicho programa le ha servido de vitrina para dar a conocer su talento.

El tour de Yatra ha estado cargado de sorpresas, pues el artista ha contado en sus shows con la participación de otros artistas, como Aitana y Antonio Orozco con quien ha hecho colaboraciones. Pero todo no para ahí, pues en su ultimo concierto el cantante paisa por poco hace infartar a una fan, al robarle un beso que la dejó sin palabras.

Publicidad

En un video que Sebastián compartió en su cuenta oficial de TikTok, quedó registrado el momento en el que el artista se baja del escenario mientras canta la canción "Robarte un beso". Paso siguiente se acerca a la valla donde varios de sus fanáticos gritaban y en un abrir y cerrar de ojos, el cantante toma por la cara a una de sus fans y le da un beso en su boca.

El hecho causó conmoción no sólo en la joven, sino en todas las personas que tenía alrededor, pues sus caras dejaron en evidencia que no podían creer lo que acababa de suceder.

Publicidad

  • Publicidad