Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"De que quedó gorda, quedó gorda": Yina Calderón critica a Andrea Valdiri por cirugía estética

La empresaria de fajas aclaró lo que piensa de la barranquillera y sus procedimientos estéticos.

Screenshot_7.png
Yina Calderón
/ Foto: Instagram

Yina Calderónnuevamente causó revuelo en las redes sociales, esta vez, por opinar sobre el resultado de la cirugía estética a la que Andrea Valdiri se sometió hace algunos meses, según ella, quedó gorda.

Recordemos que Andrea Valdiri se sometió a una cirugía estética a finales de 2021 que desató polémica luego de que la barranquillera decidiera vender boletas para quienes quisieranpresenciar el procedimiento durante una transmisión en vivo, algo que finalmente no sucedió.

Por su parte, y tras la lenta recuperación al someterse a múltiples cirugías, Yina Calderón se fue con toda contra Valdiri y aseguró que no fue un procedimiento bien realizado, pues según ella, quedó con kilitos de más.

"Yo Admiro a Andrea, es una mujer emprendedora, sencilla, tengo mucho que aprenderle, pero de que quedó gorda, quedó gorda. Ese cirujano no es, alguna vez pensé en operarme con él, pero la dejó gorda, algunos amigos míos la vieron en Barranquilla y está gorda", dijo Calderón a través de sus historias de Instagram.

Publicidad

La empresaria de fajas agregó que 'la platica se perdió', según ella, "para quedar como uno está, mejor no se opera".

Usuarios en redes han criticado la tajante opinión de Calderón, ya que aseguran que sus procedimientos estéticos no han sido los más acertados.

Publicidad

"Eso es envidia", "ya quisiera tener el cuerpo de la Valdiri", "le encanta crítica, pero no la que la critiquen", "un burro hablando de orejas", "la que perdió el billete fue usted", son algunos de los comentarios de la publicación.

  • Publicidad