Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Desafío The Box: 'Maleja' reveló fotografía de cómo era antes cuando no estaba 'marcadita'

La participante aprovechó para dejar un mensaje reflexivo y de motivación a sus seguidores.

descarga.png
'Maleja' reveló fotografía de cómo era antes
/Foto: Caracol TV

Maira Alejandra Sánchez Peña, más conocida como 'Maleja', participante del Desafío: The Box, sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía de cómo lucía antes de tomar la decisión de tonificar su cuerpo y entregarse al deporte.

La capitana del equipo 'Gamma' compartió el antes y el después en su cuenta deInstagram, en la que ya alcanza más de 51 mil seguidores; su preparación empezó en 2020.

“Con disciplina todo es más que posible. En el 2020, empezó la preparación de Maleja para ir al ‘Desafío’. Una deportista hecha a pulso, una mujer que nunca había competido en nada en su vida, que no tenía años de experiencia”, contó en la descripción de las imágenes en las que, claramente, se nota un cambio abismal.

En la misma publicación, la también creadora de contenido para adultos, compartió un mensaje motivacional y se mostró como un "ejemplo" de superación.

Publicidad

"Una mujer de armas tomar, aguerrida, arriesgada y disciplinada como ustedes no se imaginan, razón por la cual llegó al Desafío”, agregó.

Usuarios no tardaron en dejar sus mensajes de apoyo y admiración, e incluso, varios le apuntan a que será una de las finalistas.

Publicidad

"Maleja eres lo mejor del Desafío, gracias por inspirarme con tu historia tan maravillosa y profunda", "tengo fe que serás semifinalista", "cambio espectacular", "Maleja es lo mejor que tiene el Desafío", son algunos de los comentarios en la publicación que ya cuenta con más de 2 mil reacciones.

  • Publicidad