Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Desconcierto por supuesta muerte de Mia Khalifa, exactriz de cine para adultos

Te contamos en detalle lo ocurrido y cómo surgió la información que terminó desatando desconcierto entre sus seguidores

Mia Khalifa
Las redes sociales han 'estallado' a raíz de este anuncio.
/ Foto: Instagram

Fanáticos e internautas han mostrado desconcierto frente a la presunta muerte Mia Khalifa, exactriz de cine para adultos; este rumor se dio a conocer por medio de su perfil oficial en Facebook en el que afirman su defunción.

Allí, en su fanpage, aparece In Memoriam (En memoria de), con el que la plataforma digital propiedad de Meta invita a todos sus allegados a rendirle homenaje póstumo a la modelo de 28 años y oriunda de Beirut, Líbano.

"Esperamos que los seres queridos de Mia Khalifa encuentren consuelo visitando su perfil para recodar y conmemorar su vida", se lee en dicho comunicado.

Publicidad

A raíz de todo lo anterior, las redes sociales han 'estallado' debido a que no hay un informe verídico sobre su fallecimiento, inclusive, algunos usuarios han dado diferentes teorías sobre qué le pasó a la modelo, asegurando que sufrió un accidente, entre otras cosas.

Por otra parte, la última vez Khalifa dio indicios de vida fue en el transcurso de la tarde de este viernes y la madrugada de hoy sábado, días en los que publicó varias historias en su perfil de Instagram como selfies y videos de su perro.

Publicidad

Sin embargo, en recientes minutos, la misma exactriz posteó un nuevo clip en el que aparece su mascota y en compañía de un hombre, quien posiblemente se trataría de su actual novio, el reguetonero Jhay Cortez, indicando que se trataría de un error de Facebook.

  • Publicidad