Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Desempolvan video de Karol G. a sus 18 años cuando soñaba con ser cantante

Se trata de un video casero en el que canta en su habitación.

Screenshot_6.png
Karol G
/ Foto: Instagram

En las redes sociales se ha vuelto viral un video en el que se ve a la cantante Karol G. haciendo covers en inglés a los 18 años.

Desde muy joven la artista se ha dedicado a la música y su gran talento y perseverancia la han llevado al lugar en el que se encuentra hoy en el aspecto profesional, ganándose los corazones de sus seguidores en cada rincón del mundo.}

Para nadie es un secreto que la paisa tiene una gran habilidad para la música urbana, pero también se desenvuelve muy bien en la baladas en ingles, como se deja ver en el video que se volvió viral de cuando ella tenia 18 años.

Publicidad

Los seguidores de la cantantes quienes han visto este video, aplauden la humildad de la artista y ha dejado mensajes como "Wuaooo ese cuarto es mas secillo que el mio. por mil que orgullo se ha de sentir ser ella que ahora tiene millones de dolares en fortuna y muchas manciones😍", "Se supero! Lo logro! much@s hablan y no han hecho nada con sus vidas, solo critican porque no pueden lograr nada en la vida y llegar hasta el nivel que esta ella ahora mismo", "Vea la casa humilde ahora tiene mansiones y millones de dólares", y muchos más.

  • Publicidad