Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Despecho Viral! Drama de mujer bajo la lluvia al son de Hebert Vargas

Ni siquiera la música del artista logró reponer los pedazos del corazón roto de la mujer despechada.

hebert vargas
Concierto hebert vargas
/Foto: Instagram

No cabe duda que la música es una de las mejores compañeras para pasar un despecho. En esos días en los que uno tiene el corazón hecho añicos, es la música el puente perfecto para traducir eso que nos aprieta el pecho, pero que no sabemos cómo expresarlo. Es como si el cantante nos hubiese leído la mente y supiera lo que nos hicieron.

En este caso, fue la música del cantante vallenatoHebert Vargas, exintegrante de la agrupación 'Los Gigantes del Vallenato', el 'paño de lágrimas' de una mujer a la que, al parecer, la estaba matando el engaño y la desilusión.

Se trata de un video en el que, en medio de un evento, se observa que mientras varias parejas bailan ignora la gran escena de sufrimiento que se desarrolla a sus espaldas.

Publicidad

Como en una película dramática de Hollywood, se observa a una mujer llorando en pleno concierto, empapada bajo la lluvia, acompañada de la música y un vaso de cerveza medio lleno.

Mientras Hebert Vargas interpreta la canción 'Yo te amé', ella recostada sobre la valla lloraba sola y desconsolada a 'moco tendido'. ¿Quién le habrá roto el corazón?

Publicidad

Aunque se desconoce el motivo de su llanto, los usuarios no dudaron en relacionarlo con un despecho, por la forma en que la mujer, sosteniendo una rosa, canta y llora. El video llegó a manos del cantante gracias a la cuenta @eterno_vallenato, que lo etiquetó y éste, ni corto ni perezoso, no dudó en compartirlo de inmediato en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación, el artista la acompañó de diferentes hashtags como #hebertmania #hebertvargas #teame

"¡Amiga no te pongas borracha, ponte buena!", fue el comentario con que el artista acompañó la publicación que ya es viral en redes sociales.

Publicidad

  • Publicidad