Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Destruida! Jessica Cediel preocupó a sus seguidores con video de su salida del quirófano

La presentadora no le ha puesto filtros al doloroso proceso al que se ha tenido que enfrentar con los biopolímeros

Jessica Cediel
Jessica Cediel
/Foto: Instagram @jessicacedielnet

La bellísima presentadora y modelo bogotanaJessica Cediel, regresó al quirófano esta semana para someterse de nuevo a una intervención en la que le retirarían otra 'bolita' que se le había formado por causa de losbiopolímeros que se inyectó hace unos años atrás en su cola, con el fin de aumentar su tamaño.

La mujer, quien no ha tenido ningún lío en compartir con su comunidad deInstagram, compuesta por casi 10 millones de seguidores, cómo ha sido todo el doloroso y traumático proceso que le ha tocado vivir a raíz de dicha sustancia, generó preocupación al dar a conocer un video que fue grabado en el momento en el que se encontraba llegando a su casa luego de la operación.

En el clip se logra observar a la modelo recostada sobre una silla del carro en el que se transportaba, bastante adolorida y mareada, según lo expresa una voz que se logra escuchar al fondo del video que Jessica acompañó de un texto que decía: "Ya en casa, nos vemos después familia. Gracias por tanto amor".

Publicidad

Las reacciones al video no se hicieron esperar por parte de los internautas, quienes manifestaron opiniones divididas al respecto; pues por un lado estaban los que mostraron empatía, preocupación y compasión por la situación que se encuentra viviendo la presentadora, mientras que por otro lado algunos la señalaron y la criticaron pues consideran que ella sólo quiere llamar la atención.

"Lo que me asombra es que graban hasta eso, que ganas de llamar la atención. Ahora el drama de ella va a empezar otra vez a grabarse llorando, desmayada, vomitando. 🤦🏻‍♀️ qué locura" , fue uno de los comentarios que escribió una de las usuarias de Instagram.

Publicidad

  • Publicidad