Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Detalles inéditos de la producción que le hará un homenaje a Vicente Fernández

La serie contará con 36 capítulos en los que se va a contar la historia de la familia de Vicente Fernández.

Vicente Fernández
Vicente Fernández salió del hospital y tranquilizó a los fans
/Foto: Instagram Vicente Fernández

Desde hace algún tiempo se dio a conocer que Caracol Televisión iba a realizar una serie basada en la vida del gran Vicente Fernández , uno de los artistas más famosos en todo el mundo por ser una leyenda en la música ranchera.

Esta serie llamada 'El rey, Vicente Fernández', es el resultado de un arduo trabajo de dos años junto a la familia del artista. Allí, el mismo Vicente Fernández contó algunas de sus anécdotas más íntimas, con el fin de darle al público una historia que sea real y que quede en el corazón y la mente de sus más fieles seguidores.

Durante 36 capítulos se va a contar la historia de la familia de Vicente Fernández y además se conocerán varios secretos que tenían bien guardados. Con la trama se espera poder cautivar la atención de los seguidores de el 'Charro de Huentitán´.

En su momentoCaracol Televisión dijo sobre esta megaproducción: "a serie mostrará al ídolo de la ranchera como amigo, esposo, padre, actor, el ranchero, obrero, productor de cine, presentador de televisión, empresario, pero, ante todo, el hombre que logró superar a su propio destino y dejar un legado en la humanidad".

Publicidad

Así mismo el canal contó que las grabaciones de las escenas se filmaron en dos países diferentes, Méxicoy Estados Unidos, lugares que hicieron parte de la vida del artista.

La serie es protagonizada por Jaime Camil, ganador de múltiples premios y lo acompaña un elenco conformado por Sebastián Dante, Sebastián García, Kaled Acab, Marcela Guirado, Regina Pavón, Rubén Zamora, Camila Rojas, Sofía Garza, Mauricio Pimentel, Enoc Leaño, Marisa Saavedra, entre otros.

Publicidad

'El rey, Vicente Fernández' reemplazará a la telenovela 'Las Villamizar' que se encuentra en su recta final.

  • Publicidad