Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Diabólicamente sensual", le gritan a Jery Sandoval por video bailando en lencería negra

La bella actriz y cantante subió un video que puso a volar la imaginación de los fanáticos en redes sociales.

Jery Sandoval.JPG
Jery Sandoval subió video bailando en lencería
/Foto: Jery Sandoval

La bellísima actriz y cantanteJery Sandoval dejó boquiabiertos, una vez más, a sus seguidores en Instagram con un video que subió meneando su voluptuoso cuerpo en lencería negra.

Sin pelos en la lengua, Jery siempre ha dicho que ama verse y sentirse sensual. Además, comparte sus trucos de belleza y entrenamientos con sus seguidoras en las redes sociales. Y es que sin duda tiene un cuerpazo que paraliza el tráfico. Muchos extrañan verla en novelas, series o en videos musicales por su belleza fuera de serie.

Su cabello largo, sus ojos verdes hechizantes, labios carnosos, curvas y piel tersa hacen suspirar a quienes ven su contenido en Instagram donde tiene más de 625.000 seguidores.

Publicidad


Recientemente, subió un video vistiendo lencería negra erótica con una bata mientras bailaba al ritmo de la canción 'sexo casual' de Jossef. Las imágenes dejaron sin palabras a los admiradores quienes le enviaron un ramillete de halagos en la publicación que sorprendió a todos.

"Para yo subir un video así es bien difícil🤪 estoy en mis días bacanos", escribió la cantante de la publicación.

Publicidad

"Eres demasiado perfecta, divina, me encanta", "La definición más perfecta de sensualidad", "Tremendísimo Cuerpazo Preciosa", "Eres diabólicamente sensual", le escribieron algunos en el video que tiene miles de likes.

Esta no es la primera vez que Jery Sandoval sorprende a sus seguidores con publicaciones sensuales, pues también ha subido video entrenando con ropa deportiva muy sexy y hasta haciendo sentadillas.

Incluso, ha grabado sussesiones de masajes y depilación en bikinique han puesto a volar a más de uno en redes sociales.

  • Publicidad