Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Diana Celis se despachó contra actual novia de Epa Colombia; una amiga reveló polémicos chats

La 'Barbie', mejor amiga de la empresaria de keratinas, también reveló que esta estaría dejando de lado su trabajo para "mantener" a su nueva novia.

DIANA-CELIS-KAROL-BARBOSA-Y-EPA-COLOMBIA-1.jpg
Diana Celis se despachó contra la nueva novia de Epa Colombia
/Foto: redes sociales

'Barbie', una de las mejores amigas de Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, rompió el silencio y dio su opinión frente a la nueva relación de la empresaria con Karol Samantha. Según ella, ha abandonado su trabajo por influencia de su nueva novia.

A través de sus historias de Instagram, 'Barbie' mostró su preocupación por su amiga Epa Colombia; a su manera de ver las cosas, la empresa de keratinas ahora es desorganizada y al parecer, "va para atrás".

“Ella no entiende y se quiere ir de para atrás y yo la llevo de para atrás entonces … esa mujer que tiene, yo le dije que se la aceptaba de moza, pero no de novia, yo no soy quien ni los papás, yo le alcahueteo que sea su moza pero no su novia. No se puede confiar en esta vida de nadie, mire ese pobre peluquero, el mismo hermano lo mató”, dijo la mujer haciendo referencia al caso de traición de Yhonier Leal con su familia.

Y agregó: "Ahora mantiene al hijo y a la mamá de la otra, ya no quiere trabajar, ¿por qué? Porque se la mantienen paseando, antes tenían que ir con cita a las peluquerías, ahora pueden pasar directamente, antes los champús costaban 30.000 ahora cuestan 3.000 pesos y donde yo abra esta boca, la hundo, yo no sé ella que tanto habla, con quién… pero voy a esperar el momento en que las maricas todas le paguen mal para hablar”.

Publicidad

En las mismas historias, 'Barbie' reveló una conversación en la que, aparentemente, discute el tema con Diana Celis, expareja de Epa Colombia. Según las imágenes, a la deportista le ha dolido mucho la actual situación.

“¿Qué es eso?, está manteniendo a la mamá y al hijo de esa otra”, escribió Barbie junto a una fotografía en la que se ve a la nueva pareja disfrutando de un viaje en helicóptero.

Publicidad

En la misma conversación de WhatsApp, Diana Celis responde: “Pues cómo no, si ya no la deja trabajar y se la pasan viajando. Nada Barbi, a mí me duele ver todo eso por lo que aún siento y por lo que están haciendo con ella (Epa Colombia)”.

  • Publicidad