Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Diego Camargo puso en riesgo su vida al quedar atrapado en un barranco

La historia la narró en un post de Instagram narrando la angustiante situación.

Diego Camargo.jpg
Comediante Diego Camargo
/Foto: Instagram Diego Camargo

Este fin de semana fue plan retorno para quienes volvían de vacaciones la mayoría de colombianos, entre ellos el comediante Diego Camargo fue uno de los que se apuntaron a retornar a la normalidad luego de estar de descanso en las montañas de Caldas junto con su familia.

Lo que no esperaba era encontrarse con una vía en mal estado que puso en riesgo su vida y la de su familia, pues a causa de las lluvias que ocasionan barrancos y desbordamientos por estos días en las diferentes regiones del país, Camargo se encontró con una que casi lleva por un barranco el carro en el que iba con su esposa y su hija.

Todo por un error de lectura en la aplicación que le indicaba la ruta por donde transportarse, pues se desvió por una carretera estrecha que estaba en mal estado, lo que causó que una de las llantas de su carro quedara suspendida en el aire al hundirse parte de la trocha por la que conducía.

En medio de la preocupación del momento que pasaba junto con su familia, cerca de doce personas que estaban alrededor del lugar se acercaron a ayudarle con cuerdas, camiones y toda la fuerza e intensión para ayudarle a sacar su Cooper de la angustiante situación.

Publicidad

El comediante, quien también es presentador y locutor de radio, narró su agitada historia por medio de un post que hizo enInstagram, adjuntando una imagen con todas las personas que le ayudaron en el lugar donde se pudo salvar del peligroso caso.

Diego en la publicación comentó: “Todos hicieron parte de una operación de rescate que convirtió lo que casi fue una tragedia en una demostración de que a los colombianos nos une más la necesidad de ayudar… lo único que pidieron fue que hablara de todos en mi show, que revisara las trochas antes de meterme en ellas y que tomara un curso de conducción”.

Publicidad

  • Publicidad