Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Dios ten piedad: fans de Carla Giraldo se enamoraron al verla en lencería negra

La actriz colombiana posó en ropa interior y luce más sensual que nunca, pues deja ver sus voluptuosos atributos.

Carla Giraldo posó en lencería
Carla Giraldo posó en lencería negra
/Foto: Instagram

La hermosa Carla Giraldo nunca ha tenido pena en mostrar su bella figura y su voluptuosidad. Los fanáticos quedaron enamorados al verla en lencería negra.

La actriz ha sido famosa por tener una personalidad desparpajada y poco caso le hace a las críticas o a los que le hacen comentarios negativos.

Su belleza se ha robado las miradas en Instagram, pues ya tiene más de un millón 400 mil seguidores maravillados con sus curvas y el contenido que publica.

Publicidad

Recientemente, Carla subió una fotografía en la que tiene puesta lencería negra muy sexy y su cuerpazo fue el protagonista.

"Y usted es de los que opina mucho?, escribió Carla Giraldo en la publicación. Pero muchos seguidores se rindieron a sus pies y le dejaron muchos comentarios halagadores.

Publicidad

"Dios ten piedad, estás hermosa", "Divinísima", "Eres una mujer espectacular, la más bella", le escribieron algunos fans en la fotografía.

Esta no es la primera vez que Carla Giraldo posa muy sensual en fotos y las comparte con sus admiradores en redes sociales, pues se siente feliz con su cuerpo y se ve hermosa.

A los 34 años Carla Giraldo sigue siendo una actriz consagrada de la televisión, pues empezó su carrera desde niña con su protagónico en la telenovela 'Me llaman Lolita" y hasta hace poco llamó la atención por su trabajo en 'Las muñecas de la mafia'.

  • Publicidad