Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Diosa griega", le dicen a Lina Tejeiro por usar sensual vestido de seda

La actriz mostró sus tonificadas piernas y dejó a más de uno sin respiración.

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro
/ Foto: Instagram

Lina Tejeiro sin lugar a dudas es una de las mujeres más hermosas que hay en Colombia y por medio de sus redes sociales siempre mantiene al tanto a sus fans de todo lo que realiza en su día a día, en su vida personal y en la parte laboral.

Hace poco, la bella joven dejó 'sin respiración' a más de uno, al compartir en su cuenta personal de Instagram, en la que la siguen más de 9 millones de personas, una foto en la que dejó a la vista su hermoso cuerpo pero sus piernas se llevaron todas las miradas.

Lina Tejeiro publicó en su feed una imagen usando un hermoso vestido de seda color verde bastante corto y su cintura la marca haciendo un pequeño nudo con la misma tela. pero sus piernas realmente se robaron el show ya que se le ven bastante tonificadas.

Recordemos que la actriz es una mujer que lleva una vida muy saludable y ama hacer ejercicio, por ese motivo todos los días, excepto los domingos, hace ejercicio ya sea en su casa o en un gimnasio, para mantener la figura escultural que tiene.

Publicidad

Como era de esperar, su fotografía se viralizó y miles de internautas no solo en Colombia, sino en el mundo entero, le dejaron algunos comentarios en los que la llegaron a comparar como una diosa griega.

"Lo más hermoso que veremos hoy 😍", "Mamasita 🔥", "Estas son las veces que me pregunto qué chiste tiene que nos gusten los manes 😍❤️", "Ahora sí eres un Diosa griega mor", son algunos de los mensajes de sus fans.

Publicidad

  • Publicidad