Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Diva Jessurum contestó una llamada en ropa interior y sus fans la piropearon hasta más no poder

La barranquillera ha demostrado que le gusta subir la temperatura.

12196_La Kalle. Diva Jessurum / Foto: Instagram
La Kalle. Diva Jessurum / Foto: Instagram
La Kalle. Diva Jessurum / Foto: Instagram

Diva Jessurum sabe de qué está hecha, y así lo confirmó con una candente fotografía que levantó los ánimos de millones de fanáticos, quienes no llegaron a imaginarse la sorpresa que traía entre manos la presentadora.

La barranquillera quiso adornar el feed de su Instagram al compartir una instantánea en la que se le ve, acostada en un cama, hablando por teléfono, sosteniendo una lujosa copa y, para rematar, presumiendo su esbelta figura en ropa interior de color claro.

"Yo contesto todas las llamadas. Así sea tarde... pero las contesto", escribió la productora de televisión en dicha publicación que ya cuenta más de 4.600 me gusta y alrededor de 125 comentarios.

Publicidad

Los fieles seguidores de la 'única diva de la televisión' no lo pensaron dos veces para piropear a Jessurum, hasta tal punto en que le pidieron su número de teléfono a ver si corrían con la misma suerte de la persona que le tomó la fotografía.

"Pero a mí no me contestas de todas las veces que te digo hermosa", "Feliz día para ti", ""Estás bellísima", "Qué piernas hermosas tienes", "Pasame tu numero reina de mis sueños", "Elegancia total", "Ya te llamo", fueron algunas de las reacciones más destacadas.

Publicidad

  • Publicidad