Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Doctor se divorció de reina de belleza y la acusa de ser "una prostituta de alto nivel"

Según el hombre, quien es un reconocido cirujano, se enteró que su esposa se acostaba con famosos ejecutivos de bienes raíces y hasta una galardono diseñador a cambio de dinero.

Reina de belleza y su exesposo
Doctor divorció de reina de belleza porque descubrió que es una prostituta
/Foto: Facebook Hospital for Special Surgery - Alamy Stock Photo

El médico cirujano Han Jo Kim, esposo de la reina de belleza de Estados Unidos, Regina Turner, dijo haber solicitado el divorcio, luego de enterarse que su esposa es una "prostituta de alto nivel", según informó el diario New York Daily News.

De acuerdo con el medio, el hombre descubrió que su esposa le era infiel luego de revisarle el celular y descubrir mensajes obscenos de otros hombres que, al parecer, la conocían muy bien.

Además de registros de sus cuentas bancarias de más de 6 años donde aparecían consignaciones de cifras exorbitantes de empresarios con los que la joven jamás trabajó, por lo que comenzó a sospechar.

Posteriormente, tras una investigación afirmó que "se enteró que la reina de belleza definitivamente tenía una doble vida", pues, según dijo, "se acostaba con varios hombres adinerados solo por la plata".

Publicidad

Y es que según el médico, los hombres le pagaban nada más ni nada menos que 700 mil dólares mensuales, que en pesos colombianos viene siendo 2.750.034.000 millones de pesos.

Por lo que decidió reunir todos los documentos necesarios para comprobarlo, dentro de ellos las transacciones que le hacían los supuestos clientes de la joven, para que un juez le concediera el divorcio.

Publicidad

Pues según dijo, él no podía estar con una mujer que le fue infiel antes y durante el matrimonio.

Además, la demandó por fraude para declarar como fallido su casamiento, ya que ni sabe porque se casó con él.

Medios locales aseguran que el hombre manifestó que la reina tenía como clientes a reconocidos ejecutivos de bienes raíces e incluso a un famoso diseñador.

  • Publicidad