Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Dónde estaba Thiago? Nadie cree el abdomen que tiene Valerie Domínguez a días de haber dado a luz

La exreina está retomando sus rutinas de ejercicio con su esposo y luce de maravilla después del parto.

valerie y su familia.JPG
El cuerpazo de Valerie Domínguez a días de haber dado a luz
/Foto: Valeria Domínguez - Instagram

Valerie Domínguez está estrenándose como mamáy su cuerpo luce maravillosamente después de haber dado a luz hace solo 11 días. Incluso, retomó sus rutinas de ejercicio junto a su esposo.

La exreina tiene una figura envidiable producto de que ha llevado una vida saludable desde hace varios años. Por esa razón, tuvo un embarazo sano y un parto natural a sus 40 años de edad.

La presentadora apareció en varias stories de Instagram en ropa deportiva, con su cuerpo escultural y vientre plano. Muchos se sorprendieron al verla que luce tan bien y enérgica, aunque asegura que no ha podido dormir porque los primeros días con el bebé son muy duros.

Publicidad

"Estás bellísima Valerie, danos tu secreto", "Es como si nunca hubieses estado embarazada", "¿Dónde estaba Thiago? En tu pancita no creoooo", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

La presentadora también presume de un cuerpo sano debido a que por genética es delgada y en el embarazo no subió mucho de peso. Ahora está enfocada en la lactancia y poco a poco en ir recuperando su figura y sus rutinas.

Publicidad

  • Publicidad