Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Dua Lipa publicó fotos con llamativo vestido mostrando la tanga y James Rodríguez le tiró los perros

El deportista James Rodríguez no se pudo contener ante tanta belleza y aprovechó para hacerse notar con un llamativo mensaje.

Dua Lipa, reconocida cantante, compositora, modelo y actriz británica
Dua Lipa, reconocida cantante, compositora, modelo y actriz británica
/Foto: Instagram Dua Lipa

La vida sentimental del jugador James Rodríguezsigue siendo tema de noticia pues en varias oportunidades se le ha relacionado con varias personalidades de nivel mundial, sin embargo, parece ser que todo son solo rumores y el 10 de la Selección Colombia sigue soltero.

Sin embargo, hace poco de nuevo los medios de comunicación volvieron a hablar del tema, ya que el deportista reaccionó a una foto de una cantante internacional, nada más ni nada menos que Dua Lipa.

Y es que la británica celebró el Fin de Año por todo lo alto y así lo dejó ver por medio de sus redes sociales, pues allí publicó algunas fotos en una reunión, pero lo que más llamó la atención es que la artista usó un vestido de lentejuelas algo transparente y con una gran abertura en su espalda.

Este detalle llamó mucho la atención, ya que la parte de atrás del elegante vestido le dejaba ver la cola y allí mostró que tenía puesta una diminuta tanga de color blanco.

Publicidad

Asimismo, Dua Lipa posó de manera sensual y sugestiva explotando todo su erotismo sin límites, deseándole un feliz inicio de año a sus millones de seguidores en las redes sociales.

Publicidad

James Rodríguez no se pudo contener al ver tanta belleza y por ese motivo le comentó algunos emojis, que aunque no son para nada comprometedores, dejó claro que las imágenes de la estrella a nivel mundial le gustaron demasiado, tanto para tomarse unos segundos y dejar un mensaje.

Comentario de James a Dua Lipa
Comentario de James a Dua Lipa
/Foto: Instagram Dua Lipa

Recordemos que la última pareja sentimental que se le conoció al jugador de la Selección Colombia James Rodríguez, fue la modelo venezolana Shannon de Lima y, desde ese entonces, no se le ha visto con alguien más, por ese motivo los medios están a la expectativa de saber si el corazón del deportista ya tiene dueña.

Te puede interesar: Hombre con traje de Papá Noel y en trineo reparte felicidad en Bogotá

  • Publicidad