Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Echando candela! Así apareció Kimberly Reyes presumiendo su cuerpazo en ardientes bikinis

Su derroche de sensualidad le paró el taxi a más de uno y fue halagada por miles.

20164_Foto: Kimberly Reyes / Instagram
¡Echando candela! Así apareció Kimberly Reyes presumiendo su cuerpazo en ardientes bikinis
Foto: Kimberly Reyes / Instagram

Kimberly Reyes no se deja opacar por ninguna mujer y en esta ocasión calentó las redes con un impresionante video de su cuerpazo.

 

La actriz mostró sus atributos y dejó claro que está más buena que nunca.

 

Junto con un amplio mensaje en el cual destacaba lo importante que es quererse a uno mismo, la barranquillera se defendió de las críticas y posó muy coqueta con varios bikinis y poca ropa.

 

Publicidad

Pero esos bikinis y trajes de baño no fueron los únicos que llamaron la atención, pues su cuerpo fitness dejó claro que tiene una belleza envidiable.

 

Considerada una de las mujeres más hermosas del país, Kimberly bailó, coqueteó y modeló sensualmente sin pena alguna.

 

View this post on Instagram

Love Yourself!🖤 Nunca pienses en cómo te ven los demás, muchas personas te harán sentir insegura, otras te darán la confianza de ser tu misma sin pensar en cómo te ves ; lo más importante es amarte profundamente y ACEPTARTE tal cual y como eres! 🖤 “que te engordaste, que estás muy flaca, que que cuadrada, que no salgas así en el perfil, has dieta🙄...”y nadieee sabe las luchas qué hay detrás de cada persona y un cambio - ¿sabes cuánto de estas críticas van a importar cuando no estemos? NADAAAAA , que te recuerden por ser LIBRE y por intentar ser Feliz ! Por muchas inseguridades que quieran sembrar en ti, por mucho que quieran dañar tu autoestima, tu amor propio NO LO PERMITAS! Nada está escrito, usa lo que quieras, di lo que sientas, vive como te antoje pero VIVE🖤 - Dejaré una aclaración extra porque muchos no entendieron el mensaje: TODAS NOS SENTIMOS INSEGURAS, y muchas de esas inseguridades vienen de lo que vemos en esta pantalla, casi que no publico el video porque me la pasé criticándome todo el tiempo y es por eso mismo que escribí esa reflexión de arriba, porque es necesario que entendamos y aceptemos cómo estamos HOY que valoremos estar vivos y agradecer cada centímetro que tenemos sin pensar en si “encajamos” o no. Sin importar cómo seas, el espejo muchas veces ha sido tu peor enemigo cuando debería ser el que te recuerde todos los días lo maravillosa que eres, tu físico no te define, tu corazón si!❤️👂: @paprikapepperme

A post shared by Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) on

 

Publicidad

Te puede interesar: Video: en plena borrachera, Ana del Castillo confesó que lleva 106 días tomando licor

 

En la grabación que compartió, la costeña lució primeramente un hilo negro con un sombrero del mismo color, luego se puso un bikini de círculos blancos con telas grises y finalmente otro fino bikini.

 

En cada escena se movió muy bien y de seguro dejó embobados a muchos.

 

Publicidad

 

“Nunca pienses en cómo te ven los demás, muchas personas te harán sentir insegura, otras te darán la confianza de ser tu misma sin pensar en cómo te ves; ¡lo más importante es amarte profundamente y ACEPTARTE tal cual y como eres!”, fue una parte de lo que posteó en la publicación.

 

Ya son más de 680 mil personas que han dado like al video y ha logrado acumular más de 1600 comentarios en los que varios famosos como Aida Victoria, Suso el Paspi y demás le han elogiado.

 

Publicidad

 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO