Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Edgar Vivar es criticado por seguir sacándole provecho a su personaje del 'Señor Barriga'

El actor de 73 años se sigue presentando en diferentes escenarios como teatros y circos

'Señor Barriga'
'Señor Barriga'
/Foto: Contexto Tucumán (Archivo)

La serie mexicana creada por el legendario comediante Roberto Gómez Bolaños, 'El chavo del ocho', es sin duda una de las más recordadas y más exitosas de la televisión. Gracias a la chispa, con la que fueron creados sus personajes, los actores que los interpretaban ganaron muchísimo reconocimiento y lograron cruzar barreras fronterizas e idiomáticas, pues el programa se alcanzó a televisar en rincones del mundo que ni el mismo 'Chespirito' alcanzó a imaginar cuando lo estaba creando.

Desde entonces han pasado casi cinco décadas, y aunque hace unos años la audiencia latinoamericana recibió la triste noticia de que el programa saldría del aire, hay quienes han hecho posible por mantener vigente el recuerdo, de una obra que alegró la vida de muchas generaciones.

Uno de ellos es el señorEdgar Vivar,quien en la serie interpreto a Ñoño y el Señor Barriga. Así se pudo ver en una serie de videos que empezaron a deambular en las redes sociales, en los que se observa que el actor aprovecha algunos espacios para personificarlos, y de paso hacerse algunos 'pesitos', pues hay quienes aún están dispuestos a pagar por revivir un poco de aquella época en las que muchos sufrían porque Don Ramón no tenía para pagarle al señor Barriga la renta.

Publicidad

Sin embargo, aunque a muchos el hecho les ha parecido conmovedor y nostálgico, hay quienes han señalado y criticado fuertemente al actor, por estar a sus 73 años, aún sacándole provecho a dichos personajes.

Lo mismo ocurrió hace unos meses con Carlos Villagrán, quien aún se presenta en programas y circos como Quico.

Publicidad

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad