Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El apasionado beso de Lokillo y su esposa en un río que emocionó a los seguidores

La pareja compartió unos días de paseo y una romántica fotografía se robó todas las miradas.

Lokillo Flórez y su esposa.JPG
El apasionado beso de Lokillo y su esposa Karen en un río
/Foto: Lokillo Flórez Instagram

Lokillo Flórez ha demostrado estar más que enamorado de su esposa Karen Gutiérrez y eso quedó evidenciado en la última fotografía que se tomaron en un paseo.

La pareja aparece posando en un río y dándose un apasionado beso que confirma que siguen más enamorados que nunca tras más de 10 años de matrimonio.

La foto fue elogiada por el elenco de Kallejiando, del que Lokillo Flórez hace parte, y también de los seguidores del humorista quienes no dudaron en dejar mensajes cargados de buenos deseos.

Publicidad

Lokillo y su esposa tienen dos hijos y han demostrado mucha complicidad, pues hastaella lo ha grabado como Dios lo trajo al mundo en la ducha. Además, siempre bromean y son como un par de novios.

Publicidad

"Ay qué rico, así mojaditos", le escribió su compañera de elenco y presentadora Shirly Gómez y Boyacomán coment´´o "Par de lindos".

Mientras que otros seguidores también los elogiaron "Con seguridad que si se mojaron😍 qué rico, cuéntenos donde es eso yo quiero ir ese tipo de lugar es de todo mi gusto", "Qué foto más divina, cargada de mucho amor", fueron algunos de los mensajes.

  • Publicidad