Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"El cuerpower que te mandas": Marbelle posó en la playa con hilo y vestido de malla

Como si fuera una modelo, Marbelle volvió a exhibir su lado más sensual dejando atónitos a sus seguidores.

Marbelle cirugías estéticas
Marbelle encendió sus redes sociales con su nueva foto
/ Foto: Instagram

La reconocida cantanteMarbelle, de 41 años de edad, dejó una vez más suspirando a sus seguidores luego de que posteará en su red social una atrevida foto en la que vestía un hilo y un traje de malla luciendo su cuerpo y su cola.

Con su nuevo cabello rojo y en la playa, Marbelle posó como toda una modelo y agregó la frase: "Tápense los ojos", provocando aún más a sus fans; las miradas de ellos se fijaron en las tonificadas nalgas de la bonaverense quien, con picardía, las levantó un poco para poder enseñar el tatuaje que lleva en la parte baja de su espalda.

Las reacciones en su Instagram no se hicieron esperar y muchos de los internautas la piropearon halagando su silueta: "ajueeeee mami linda", "belleza", "upaaa", "explíquenme el cuerpon de esta mujer". Viña Machado, Sara Uribe, Elizabeth Loaiza, Ernesto Calzadilla, son algunas de las celebridades que se destacan entre las reacciones.

Publicidad

La publicación de Marbelle ya cuenta con más de 72.000 me gusta y con alrededor de 1.200 comentarios. Algunas de las críticas están divididas, puesto que algunos aseguran se mostró al natural, es decir, sin maquillaje, mientras que otros especulan que la cantante de música popular volvió a exceder con el photoshop y los filtros.

Publicidad

  • Publicidad