Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

'El estafador de Tinder' prepara su reality show para contar "su verdad"

Simon Leviev se volvió famoso después del lanzamiento del documental en la plataforma de Netflix.

Simon Leviev
Simón Leviev - El estafador de Tinder
Foto: Netflix

El nombre de Simon Leviev se volvió famoso en todo el mundo gracias a Netflix, quien estrenó hace poco un documental llamado 'El estafador de Tinder', en el que se cuenta la historia de algunas mujeres a quien supuestamente él estafó.

Es por ese motivo que su cara se encuentra en todos los portales de noticia y debido a la fama que tiene hoy día, Simon Leviev trabaja en su nuevo reality show con el que espera llegar a Hollywoody ganar mucho dinero, además de aprovechar para contar "su verdad".

El medio de comunicación TMZ informó que Shimon Hayut, más conocido como Simon Leviev firmo un gran contrario con una importante agente de Hollywood, Gina Rodríguez, para que sea su representante como artista, con la idea de poder armar un reality show y un podcast.

Una persona cercana a la agencia que tiene la agente, contó al portal que los representantes tienen muchos planes para cambiar la perspectiva que tiene la gente de Simon Leviev: "“tiene un montón de planes para convertir la nueva fama que Netflix le dio a Leviev en ganancias y en una carrera en el entretenimiento".

Publicidad

Existen dos posibilidades para llevar al estrellado a 'el estafador de Tinder', la primera es con un podcast en el que él cuente su verdad sobre las citas que tuvo con cada una de las mujeres y la segunda es que encabece un reality show.

Según lo que transcendió en el sitio llamado Page Six, el programa sería de entretenimiento y tendría un estilo muy parecido al de The Bachelor, en el que muchas mujeres son candidatas a tener una cita para poder finalmente “encontrar el amor” de un hombre.

Publicidad

  • Publicidad