Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El mejor remedio de J Balvin para desconectarse del mundo y superar las críticas

El cantante dejó al descubierto su lado más tierno

J Balvin
J Balvin
/ Foto: AFP

En medio de todas las polémicas en las que se ha visto inmiscuido en los últimos meses el cantante colombiano J Balvin, parece que el mejor remedio para olvidar las críticas y señalamientos que ha recibido no sólo por parte del cantante boricua René Pérez, sino también por parte de algunos de sus fanáticos, es Río su hijo.

Aunque el cantante ha sido bastante hermético a la hora de compartir fotos con su bebé, esta vez Balvin no se resistió y mató de ternura a todos sus seguidores con una foto que publicó en su cuenta oficial de Instagram, en la que se ve al cantante durmiendo al lado de su pequeñito, quien debe tener actualmente 9 meses de nacido, si las cuentas no fallan.

Al parecer la foto fue tomada, en el avión privado del cantante, quien se ve durmiendo con mucha paz sobre una almohada color blanco que tiene bordado el particular nombre de su primogénito. Para acompañar la imagen, José agregó en la descripción "Dormir a tu lado ❤️❤️❤️ mi hijo y el mejor parcero 🙏RÍO🙏".

Publicidad

Y es que no cabe duda, que el chiquitín tiene a Balvin completamente enamorado, pues en diferentes entrevistas el cantante ha expresado que quiere ser el mejor ser humano del mundo para su hijo, así como también ha dicho que más allá de ser una figura de autoridad, quiere convertirse en su mejor amigo.

En otras noticias:

Ante la tierna imagen de Balvin y su bebé muchos reaccionaron, entre ellos personajes como 'El Mindo', su amigo y compañero de trabajo 'Dj Pope', la 'Toya' Montoya y hasta su actual pareja Valentina Ferrer quien no dudó en dejarles un comentario.

Publicidad

"Los amo", escribió la modelo.

Publicidad

  • Publicidad