Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El mini top que les apretó las voluptuosas ‘lolas’ a Amaranta Hank

La reciente fotografía que publicó fue objeto de elogios y curiosos comentarios por parte de sus seguidores en Instagram.

Amaranta Hank
Amaranta Hank
/ Foto: Instagram

Luego de confirmar que volvería a grabar videos pornográficos, la reconocida actriz colombianaAmaranta Hank, enfocó en primer plano su voluptuoso busto y enloqueció a sus seguidores.

La selfi que se tomó y publicó en su cuenta oficial de Instagram, generó curiosidad entre sus seguidores, pues muchos no saben si es una foto de antes o es actual ya que hace un par de meses se p0racticó una cirugía para reducirse los pechos.

En esta imagen, Amaranta posó con un mini top negro que le apretaba los pechos y dejaba al descubierto un pronunciado escote.

Publicidad

Con esta instantánea aprovechó para promocionar su cuenta de OnlyFans e invitar a sus fans a seguirla en esta plataforma donde suele compartir contenido para adultos.

“Te ves muy guapa muñeca”, “Jugosa”, “Te sienta el matrimonio”, “Hermosura”, “Qué linda”, “Bonita”, son los comentarios que recibió.

Publicidad

Hace poco la talentosa actriz del entretenimiento para adultos se casó. Esto le permitió viralizarse en gran medida por las redes sociales.

  • Publicidad