Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

El noble gesto de Karol G que desató la locura de sus fanáticos en Medellín

La cantante se encontraba en un lujoso restaurante, pero no pudo pasar desapercibida; centenares de seguidores se enteraron de su presencia en el lugar.

Karol G saluda a multitud en Medellín
Karol G saluda a multitud en Medellín
/Foto: Twitter

Luego de llenar el Atanasio Girardot con sus dos conciertos durante el fin de semana, Karol G nuevamente es ovacionada por sus fanáticos, esta vez a su salida de un restaurante en el corregimiento de San Antonio de Prado, sur del Valle de Aburrá.

Centenares de seguidores se enteraron de su presencia en el lugar y la esperaron a la salida, y literalmente, pararon el tráfico. La artista tuvo que montarse encima de su camioneta para saludar a la multitud.

Publicidad

Karol G también fue aplaudida en redes sociales, ya que, a pesar de que fue sorprendida en un momento personal, se tomó el tiempo de saludar a sus seguidores.

El momento fue captado por varios fanáticos que grabaron su gesto, y aunque en un principió estaba saludando desde la ventana del vehículo, decidió subir sobre él para saludar a todos.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música