Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡El número más DESEADO! Gerard Piqué publicó en Twitter contacto telefónico

El esposo de la barranquillera Shakira enloqueció a sus fanáticos en redes sociales.

Gerard Piqué
Gerard Piqué
La Kalle - Gerard Piqué - Foto Instagram

Gerard Piqué el defensa español, emocionado con los planes de la Copa Davis de tenis, decidió publicar su número de celular en su cuenta de Twitter, que de inmediato enloqueció a sus seguidores y ninguno dudo en enviar mensajes y hacer llamadas.
 

Piqué, se encuentra planeando todo lo que será la gran final de la Copa Davis, evento que se llevará a cabo del 18 al 24 de noviembre en Madrid. En medio del trabajo, quiso regalar algunas entradas y fue así como tomo la decisión de compartir su número telefónico.
 

A través de una foto que compartió en su Twitter se puede ver que está en medio de una reunión con el equipo de trabajo, “¡Trabajando con el equipo de la Copa Davis! Cualquier cosa que queráis, os paso mi número de teléfono. +34649500001”, este fue el mensaje que dejó para acompañar la fotografía donde dejó su número de contacto.

 

Publicidad

 

Publicidad

 

Te puede interesar: ¡Pórtate bien Piqué! SHAKIRA practica artes marciales y así es su entrenamiento
 

Lo que más emociono a sus fanáticos, es que el novio de Shakira contestó algunas llamadas, entre ellas, la de José, un aficionado por el Real Madrid el cual le expresó su admiración y quien fue el primero en ganarse las entradas.

 

Publicidad

 

Publicidad


 

El delantero subió pequeños videos a redes donde se evidencia la cantidad de mensajes que le van llegando a su WhatsApp.

 

Publicidad


 

¿Lo llamarías? No cabe duda que Gerard Piqué sí que sabe cómo tener toda la atención de sus seguidores.

Publicidad

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad