Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"El papá de mi niña": Yailin despierta sospechas de embarazo y Anuel está más 'tragado' que nunca

La pareja podría estar esperando a su primer hijo.

Yailin y Annuel AA
Yailin y Annuel AA
/Foto: Instagram @yailinlamasviralreal

Yailin La Más Viral y Anuel AA no dejan de ser tema de conversación en las redes sociales, está vez, con la noticia del posible estado de embarazo de la cantante dominicana.

Y es que la pareja de artistas está en la mira de internautas quienes hora tras hora están al tanto de lo que sucede en su 'nidito de amor', tanto así, que hasta se sospecha de un posible matrimonio a escondidas.

"Te amo mi esposa @yailinlamasviralreal Gracias por llegar a mi vida y salvarme de mi mismo, mi niña!!!!! Yo soy el hombre más feliz del mundo cuando estoy contigo", escribió Anuel en su cuenta de Instagram.

Y agregó: "Te amo Jorgina, mujer de mis sueños. Te estoy viendo dormir ahora mismo aquí al lado mío bien hermosa... Cuando te levantes yo sé que vas a ver esto y te vas a poner bien feliz. Ahora ya lo viste, ¿verdad? Ven y dame un beso y un abrazo a tu marido!!!".

Publicidad

¿Anuel y Yailin se casaron?
¿Anuel y Yailin se casaron?

Publicidad

La publicación la realizó el puertorriqueño horas después de que Karol G,su exnovia, lanzara la canción 'Mami' junto a Becky G, tema, que según fanáticos, es dedicada a Anuel y su supuesta infidelidad.

Pero lo que más 'alborotó el avispero' fue una publicación que hizo Yailin en sus historias de Instagram, imagen que fue borrada a los minutos, sin embargo, varias páginas de chismes y usuarios de internet lograron recuperarla.

Se trata de un controversial mensaje en el que la dominicana despierta sospechas de un posible embarazo.

"My hombre ya somos una familia y lo mejor de todo el papá de mi niña", escribió junto a un video con Anuel. Sin embargo, hasta el momento la pareja no ha hecho ninguna declaración respecto al tema. ¿Será real o puro show?

¿Yailin embarazada de Anuel?
¿Yailin embarazada de Anuel?

Publicidad

  • Publicidad