Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El reality de Los Montaner ya tiene fecha de estreno

La reconocida familia lleva varios meses trabajando en este proyecto que permitirá conocer más a fondo su manera de vivir

Familia Montaner
Captura de pantalla: Instagram

La espera terminó pues el reality de la familia del cantante argentino de baladas románticas Ricardo Montaner ya tiene fecha de estreno. Así como las Kardashian's tuvieron su espacio en televisión para compartir con el mundo entero su estilo de vida, sus costumbres y dramas familiares, Los Montaner, una de las familias más admiradas de la esfera del entretenimiento, tendrán su lugar en la plataforma streaming Disney Plus.

Ricardo Montaner, Marlene Salome, su esposa,Camilo, Evaluna, Índigo, Mau y Ricky, sus esposas, y ahora Apolo, el nuevo integrante de la familia, harán parte de estos primeros cinco capítulos que revelaran algunos de los episodios más emocionantes de esta familia de artistas que se ha caracterizado por ser muy unida, a tal puntos que algunos detractores los han denominado una "secta".

La producción audiovisual en la que vienen trabajando hace más de un año, saldrá a la luz el próximo 9 de noviembre. Así lo dieron a conocer en sus cuentas oficiales de Instagram, los integrantes de la familia, quienes abrieron su corazón para dejar entrar a sus millones de seguidores a los espacios más íntimos de su vida, para mostrarles que pese a su reconocimiento y fama, también viven situaciones parecidas a las que se enfrenta cualquier ser humano del común.

Publicidad

Así mismo mostrarán finalmente, detalles del matrimonio de Ricky Montaner con la actriz y creadora de contenido Stef Roitman, el cual se llevó a cabo en Argentina, en una ceremonia privada a la que acudieron muchísimos famosos y estaba prohibido ingresar celulares.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad