Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

El recatado y atractivo vestido de baño que lució Daniela Ospina

La bella modelo, hermana del portero David Ospina, se ganó una gran cantidad de halagos por el imponente estilo que tiene.

25116_Daniela Ospina // FOTO: Instagram
Daniela Ospina
/ FOTO: Instagram

La modelo y deportista Daniela Ospina, conquistó miles de corazones al presumir un ajustado traje de baño en medio de una piscina de agua cristalina.

La hermana del respetado arquero David Ospina, supera los 6.8 millones de seguidores en Instagram y durante esta Navidad , ha compartido fotografías junto a su amada familia y su querida Salome.

En la instantánea que ya acumula más de 46.000 ‘me gusta’, Daniela posa sensualmente de frente, dejando mucho a la imaginación de sus seguidores.

“Un solo rayo de sol es suficiente para borrar millones de sombras. Mi vestido de baño”, es la descripción que adornó la recatada publicación.

Aunque Daniela tiene uno que otro detractor, la mayoría de los comentarios iban enfocados a la dulzura que evoca la expareja de James Rodríguez.

Daniela Ospina aprovechó que estaba haciendo un sol espectacular y decidió broncearse la delicada piel que posee.

Publicidad

En menos de lo que canta un gallo, la bella modelo se volvió viral e incrementó el inmenso listado de seguidores que tiene.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música