Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El recatado y atractivo vestido de baño que lució Daniela Ospina

La bella modelo, hermana del portero David Ospina, se ganó una gran cantidad de halagos por el imponente estilo que tiene.

25116_Daniela Ospina // FOTO: Instagram
Daniela Ospina
/ FOTO: Instagram

La modelo y deportistaDaniela Ospina, conquistó miles de corazones al presumir un ajustado traje de baño en medio de una piscina de agua cristalina.

La hermana del respetado arquero David Ospina, supera los 6.8 millones de seguidores en Instagramy durante esta Navidad, ha compartido fotografías junto a su amada familia y su querida Salome.

En la instantánea que ya acumula más de 46.000 ‘me gusta’, Daniela posa sensualmente de frente, dejando mucho a la imaginación de sus seguidores.

“Un solo rayo de sol es suficiente para borrar millones de sombras. Mi vestido de baño”, es la descripción que adornó la recatada publicación.

Publicidad

Aunque Daniela tiene uno que otro detractor, la mayoría de los comentarios iban enfocados a la dulzura que evoca la expareja deJames Rodríguez.

Daniela Ospinaaprovechó que estaba haciendo un sol espectacular y decidió broncearse la delicada piel que posee.

Publicidad

En menos de lo que canta un gallo, la bella modelo se volvió viral e incrementó el inmenso listado de seguidores que tiene.

  • Publicidad