Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El rey Pelé celebró 82 años de vida y dice que otros tantos no estarían mal

Diferentes figuras del fútbol aprovecharon la ocasión para felicitarlo y manifestarle su admiración

Pelé.jpg
Captura de pantalla: Instagram

El exastro brasileño Peléagradeció a la vida por cumplir este domingo 82 años de edad con "salud", que en los últimos tiempos se ha deteriorado.

"Mis amigos de Brasil y de todo el mundo. Estoy feliz, muy feliz de estar aquí hoy con ustedes y que Dios me diera salud para poder agradecerles por todo lo que he recibido", dijo el exatacante en un video publicado en su cuenta enInstagram.

"82 años es un regalo de Dios. Espero que sigamos mucho tiempo juntos y, si Dios quiere, otros 82 estarían bien", agregó en unas imágenes en las que aparece sentado y con el cabello negro.

Considerado por muchos el mejor futbolista de la historia, Edson Arantes do Nascimento ha tenido problemas de salud en los últimos años.

Publicidad

Entre agosto y septiembre de 2021 estuvo hospitalizado en Sao Paulo luego de que le detectaran un tumor en el colon, que fue extirpado.

Publicidad

Desde entonces, su familia y los médicos que le tratan han dicho que su salud está estable y que debe ir periódicamente al hospital a sesiones de quimioterapia como parte del tratamiento.

'O Rei', quien en el video no mencionó la dolencia, también ha tenido problemas renales y en la cadera, que le redujeron la movilidad, obligándole a usar caminador o silla de ruedas.

Aunque es activo enredes sociales, especialmente publicando material publicitario o imágenes de archivo, ha disminuido drásticamente las apariciones públicas.

Varias figuras del balompié brasileño, como Ronaldinho, Neymar, Ronaldo o Rivaldo, celebraron el cumpleaños del único jugador tricampeón del mundo (1958, 1962 y 1970).

Publicidad

"Leyenda, genio, referente, ídolo. Para mí y para todo el mundo. Larga vida al rey", escribió El Fenómeno en Instagram.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad